Playlist do Momento

Olá Feministas!

Mais um post sobre playlist, e desta vez será mais uma vez sobre as músicas que eu estou a ouvir demais no ultimo momento e é claro que gosto de partilhar com vocês e espero que algumas destas vocês também ouçam!
(Imagens Retiradas do Pinterest e Google)


Abraham Mateo feat. Farruko & Christian Daniel
Loco Enamorado


Te confieso llevo un rato idealizándote 
Toda una vida yo buscándote 
No sé que hacer, te ves muy bien 
Me acercaré 

Te confieso que lo mío no es realmente hablar 
Soy algo tímido como verás 
Pero esta vez, me atreveré 
Te lo diré 

Ya me tienes como un loco enamorado 
Baby, la verdad es que tu me gustas demasiado 
Tú ven que lo demás yo te lo digo bailando 
Pegate 

Y es que ahora ya no sales de mi mente 
Ando por aqui pensando en ti frecuentemente 
Será que lo que siento por ti tu también lo sientes 
Pégate 

Sabes que soy yo quien te da calor 
Yo sé que conmigo tú la pasarás mejor 
Sabes que soy yo quien te hace perder el control 
Quiero bailar contigo hasta la última canción 

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

Chacal - No Te Enamores De Mi

No se enamoré de mí Que ya no siento amor Y se me olvidó amar. No se enamoré de mí Mi corazón se congeló Y la voy a hacer llorar Yo no soy lo que tú piensas Ni lo que te imaginas Solo soy un perverso Que juega con las mujeres Y les dice mentiras. Yo no soy lo que tu piensas Mejor sigue con tu vida Te recomiendo por tu propio bien Hazle caso a tus amigas. Yo no voy a cambiar Por mucho que tu quieras No regalo flores Ni declaró poemas Lo mío es calle, mujer y borrachera Y lo que estas sintiendo Me da tremenda pena. No soy el ideal Tarde o temprano Te voy a engañar Y voy a jugar contigo Estas a tiempo y te advierto Que yo no sirvo ni de amigo Mejor sigue tu camino. No se enamoré de mí Que ya no siento amor Y se me olvidó amar.

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥
                    

CNCO - Hey DJ

Soy yo, el que no para de llamarte
Porque no he podido olvidarte
Desde aquel día en que te vi
Soy yo el que solo vive soñando
Tú también te estas enamorando, de mi

Y hay algo en ti que me arrebata, bata
Baby tú me tienes loco, loco
Tú me encantas y se nota ah ah
Y si tú y yo ya estamos aquí

Hey dj póngale la música que le gusta
Una para que se mueva y se luzca
Y baile conmigo, solo conmigo, hey

Hey dj póngale la música que le gusta
Una para que se mueva y se luzca
Y baile conmigo, solo conmigo, hey

Y así nos vamos enamorando
Y tu cuerpo me va seduciendo
Que el dj la repita otra vez
Pa' bailar contigo otra vez

Y así nos vamos enamorando
Y tu cuerpo me va seduciendo
Que el dj la repita otra vez
Pa' bailar contigo otra vez

Dj ponme reggaeton, pero full
Pa pasarla cool
Hay muchas en la discoteca
Pero solo me gustas tú
Solamente tú
Yo me imagino en la playa contigo
En un cielo azul

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

Danny Romero feat. Sanco & Becky G
No Creo en el Amo
r

Y es que en mi cuento siempre pierde el bueno, 
Aquel que da la vida por una señal, 
Que diga que el corazón de ella sí es sincero, 
Que diga que esa chica no le va a fallar. 

Y uno de esos soy yo, 
Uno de esos soy yo. 

Por eso cuando me preguntan cómo voy de amor 
Retiro la mirada y les bajo la voz. 
Porque nadie sabe que yo tengo una maldición, 
Que siempre me rompen el corazón. 
Y aunque el bueno sea yo, 
Prefieren al traidor. 

Por eso no creo en el amor, 
Te rompe siempre el corazón, 
Te roba la felicidad. 
Y en realidad no se merece esta canción, 
No se merece mi atención. 

Y hoy decidí vivir feliz, 
Bebiendo para no sufrir, 
Ahogando así mis lágrimas. 
Y es que en verdad ya estoy perdiendo la razón, no, 
Ahogando penas en alcohol. 

(Sanco) 
Y por quien quiera que me quiera 
Yo ya de todas maneras 
No pienso caer en la trampa de historias pasajeras. 
Ahora seré feliz, amor es fuera, 
Ya no seré ni un cualquiera. 

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

Maluma - Felices los 4

A penas sale el soy y tú te vas corriendo 
Sé que pensarás que esto me está doliendo 
Yo no estoy pensando en lo que estás haciendo 
Si somos ajenos y así nos queremos
Si conmigo te quedas
O con otro tú te vas 
No me importa un carajo 
Porque sé que volverás
Si conmigo te quedas 
O con otro tú te vas 
No me importa un carajo 
Porque sé que volverás
Y si con otro pasas el rato 
Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz 
Felices los 4 
Te agrandamos el cuarto
Y si con otro pasas el rato 
Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz 
Felices los 4 
Yo te acepto el trato

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

Vampire Knight - Futatsu No Kodou To Akai Tsumi 

Shaking in red, in red, in red

To the edge of the dream, of the dream
We can’t be separated

Already, every time when I’m stifled to death when I give up again and again

My emotions that have no place to go wake me up
Your flawless smile knows
That it’s an existence so distant that it’s cruel

Even though the wound that can’t be healed only eats away at my heart

Even now I can’t completely hold back my thoughts (that dwell) (within) the darkness

Shaking in red, in red, in red

To the edge of the dream, of the dream
We met, and destiny begins to turn
It’s a secret that no one, no one knows about
I fall, I fall, I fall
And I certainly can’t return anymore, even if I carve out my my sins

While I was walking in the abyss of loneliness, I was saved

By realistic eyes that never change
But a shadow born as the light is bright
Deeply and pronouncedly creeps up to me

The two pulses are exactly like mirrors facing each other

The (pains) are similar (but) different and continue infinitely

Burning in red, in red, in red

Erasing everything, everything
An unfulfilled illusion begins to move
Strongly, strongly
Overcoming, overcoming, overcoming the fleeting night
And I certainly can’t escape, even if I drown in my sins

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥


Wisin - Vacaciones


Me pareció ver una linda gatita, doble T
Me desperté, en la sala de una casa ajena 
Y tropecé, con dos tacones y cuatro botellas 
Voy recordando, la cosa sí que estuvo buena 
Y me encontré, en el sofá con un par de morenas
Pa' qué seguir trabajando, yo sigo celebrando 
Así la vida se vive mejor 
Anoche fue una locura, mañana es otra aventura 
Quizás pasado me olvide de hoy
Pa' qué seguir trabajando, yo sigo celebrando 
Así la vida se vive mejor 
Anoche fue una locura, mañana es otra aventura 
Quizá pasado me olvide de hoy
Yo no necesito vacaciones, ni dolores de cabeza 
Solo me basta mis amigos y un traguito de cerveza 
Yo no necesito vacaciones, ni dolores de cabeza 
Solo quiero que me avisen si esta noche hay una fiesta
Lelolelola y sudando 
Lelolelola

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

Natalia feat. DKB - Un Poco de Mí

DKB: 
Yeah Natalia 
Tu sabes con quien DKB 

Natalia: 
Consumidos al atardecer el tiempo no respira 
Sin perjuicios sin pensar porque juntamos nuestras vidas 
Decidimos ser un solo ser 

Probando cada esquina de la piel beso a beso y sin ceder 

Estribillo: 
Y tu boca siempre toca el cielo, toca el cielo 
Y tu cuerpo muere de deseo, de deseo 
Sabes que he perdido los modales, solo por amarte 
Y tu boca siempre toca el cielo, toca el cielo 

Este juego nos une a los dos se que quieres lo mismo que yo 
Un poco de mi, un poco de ti sin mas condición 
Se que tienes la misma intención este juego nos crea adicción 
Un poco de ti , un poco de mi sin complicación 
Hay silencios que saben mentir bajo la luna llena 
Sin permisos nada que prohibir rompamos las barreras 
Esto solo a sido cosa de los dos todo estaba escrito en nuestro corazón 
Te miro me miras te entrego mi vida tu vida es la mía 

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

Erikka - Chora no meu Boy

Um metro e oitenta, Calça jeans e camiseta
Vem sensualizando 
Tem magia no olhar
Ele chega e para tudo, Mulherada enlouquece 
E até alguns garotos curiosos 
Também querem


Mas eu não ligo, não 
Não tem problema, não não 
Porque olhar não arranca pedaço 
Todo mundo comenta que ele é uma delicia
Eu sei, eu também acho !

É tipo uau, sensacional, mas é meu 
É tipo uau, cê passa mal, mas é meu
Chora no meu boy 

Que é comigo que ele arrasa

É tipo uau, sensacional, mas é meu 
É tipo uau, cê passa mal, mas é meu 
Chora no meu boy 

Que a festa é lá em casa

Ai ai ai ah uau 
Paralisa uau !
Ai ai ai ah uau 

Chega para tudo é tipo uau ! 

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

Nego do Borel feat. Maiara e Marisa
Esqueci como Namora

Tanto tempo de solteiro
Janeiro a Janeiro
Eu não sei mais ser caseiro
Vai ter que me dar valor
Só merece o meu amor
Quem é homem de respeito

Ih, eu esqueci como namora

Romance no cinema, já desaprendi
Jantar a luz de vela, já desaprendi
Passeio de mão dada, já desaprendi
Você não vale nada, só tá querendo curtir

Sair pra jogar bola, cê não desaprende
Beber até mais tarde, cê não desaprende
Curtir as amiguinhas, cê não desaprende
A vida de solteiro deu uma trava na minha mente

Se você não quer falar de amor
Fica sabendo que tem fila pra usar meu cobertor
Não pega pesado, meu amor
Te dou um cheiro e cê vai ver que o seu Nego chegou

Se você não quer falar de amor
Fica sabendo que tem fila pra usar meu cobertor
Não pega pesado, meu amor
Te dou um cheiro e cê vai ver, cê vai ver

Eu já não sei namorar, meu amor
Deu amnésia, eu não to de caô
Esse seu papo é de conquistador
Você só quer ai ai, ai ai

Ai ai ai ai ai ui ui
Você só tá querendo o quê?
Ai ai ai ai ai ui ui
Eu tô querendo só você
Ai ai ai ai ai ui ui
Você só tá querendo o quê?
Ai ai ai ai ai ui ui
Eu tô querendo só você

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥


Anitta - Paradinha

Yo te quiero ver enloquecer

Quiero provocarte
Vas a ver que cuando quiero algo
Yo lo puedo hacer
Si no me conoces
No dudes de mí pues
Yo te quiero ver enloquecer

Quiero provocarte yo ya sé
Que tú no lo admites, pero puedo ver
Muérete de ganas
Quieres verme hacer aquella paradinha ah ah
A paradinha ah ah ah ah

A paradinha ah
A paradinha ah ah ah ah
Yo dejé tu mundo al revés

¿Tu vás a negarlo otra vez?
Si me dices la verdad talvez
Yo empiezo ahora en un, dos, tres, vá
A paradinha ah 

A paradinha ah ah ah ah
A paradinha ah
A paradinha ah ah ah ah
Tienes miedo

Tú me quieres
Solo a tu manera
Yo no soy santa
Tengo actitud, sí
No soy fácil
Pero te encanta
Porque te olvidas todo con

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

Carlos Vives - Al Filo De Tu Amor

No quisiste contestarme nada 

Ni siquiera hiciste una llamada 
Me borraste de tus listas en el chat
Te confieso que perdí la calma 

Tu silencio me dolió en alma 
Ya no sé cómo ni cuándo si no estás (ya no sé cómo ni cuándo si no estás)
No voy a molestarte, nena 

Porque nada quiero para mí 
Has de saber mi amor, que estoy así
Enamorado, buscándote en todos lados 

Sin señal, sin un recado 
Abandonado, viviendo al filo de tu amor 
Enamorado, dispuesto y apasionado 
Buscando para el mercado 
Desempleado y pasando filo por tu amor 
Enamorado
Escucha Nueva York, que te estoy cantando 

La historia de un amor que llegó acabando 
Arrasando esto se fue llevando 
Como Colón conquistando
Escucha el corazón que estamos bailando 

Tu cuerpo

(continua... )

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥


 Akiramero! Mo kore de tsumi!

zange no jikanda
SAY YES!
 Oide kirei chou cho tachi
toiki de toh ru kassai
 WE LOVE YOUR SWEET SOUL!
Ore sama no mono ni nare yo
Tabun hoi dakeshimete
KISS YOU!
 ka waisou na...
kimi yasashiku kowashite
ageru kara
 Tatae yo warera no
Dare mo na kokoro
 uba ware
 To wa na hate to
 ochiteku
 Ade yaka ni
 Ama yaka ni
Toh Sakura Laburinnsu
Dai san toshokan
shi kou Gakuen seitokai
kuru mono wa, shiru fuku shi you wo
shiru shi sadzuke you
kindan no hanazono
Shikou Gakuen Seitokai
Mo kimi wa nigeranai
Miwaku no toriko




E aqui estão as músicas que eu mais ouço no momento e caso vocês ouçam alguma delas, coloquei nos comentários para eu saber que vocês também gostam!


KISS


Mensagens populares deste blogue

Minimalista Outfit

Autumn Outfit

New Year Outfit